Full 1

CURSO DE PARACAIDISMO AFF

¿Sueñas con aprender a volar?
En Pegasus Skydive Center podemos enseñarte.
COMING SOON

VUÉLVETE PARACAIDISTA EN LOS POCONOS

 

¡En Pegasus Skydive Center nos gusta convertir a los que saltan por primera vez en paracaidistas! Somos una zona de salto certificada en el área de los Poconos que puede enseñar y otorgar licencias oficiales de paracaidismo de USPA (United State Parachute Association). Esta Acreditación de la Asociación de Paracaidistas de los Estados Unidos le permite viajar por todo el mundo y saltar solo o con otros paracaidistas con licencia.

CURSO AFF:

  1. Escuela en tierra: Un día de entrenamiento y práctica en tierra aprendiendo todo lo que necesitas saber para saltar con tu propio paracaídas, se divide en las siguientes secciones.
  2. Saltos en tándem: cada salto es una categoría y debes pasar este nivel para poder avanzar, en esta área te enseñaremos cómo y cuándo abrir el paracaídas, volar tu paracaídas hasta los puntos designados y aterrizar, consta de 2 saltos.
  3. Saltos AFF: para los siguientes niveles, saltarás con instructores a tu lado, cada uno con su propio paracaídas. (6 saltos) Al final de esos saltos, podrás saltar sin supervisión.

OBTENER TU LICENCIA:

  1. Coach Jumps y Solos: Para obtener la licencia A tendrás que hacer 25 saltos contando los anteriores, 3 de ellos van a ser con un entrenador de paracaidismo y 2 van a ser saltando desde una altura más baja (Hop&Pop) .
  2. Check Dive y Examen: Estamos casi listos para finalizar tu curso de paracaidismo, en esta etapa va a saltar con un Instructor mostrándole que puede hacer loops, controlar tu caida libre en todas las direcciones, moverse para separarse en caída libre y aterrizar tu paracaidas de forma segura. Después de completar con éxito este salto, ejecutaremos una prueba de licencia USPA A, que es bastante fácil en este punto. Después de eso, tendras tu licencia A de paracaidismo. ¡¡BRAVO!!

PRECIOS CURSO AFF Y LICENCIA DE PARACAIDISTA

AFF - PASO 1

Después de hacer tu primer salto en tándem en Pegasus, estarás preparado para hacer tus próximos saltos en paracaídas:

Clases de 3 a 6 horas.

Completa 1 tándem de entrenamiento.

Saltar AFF Niveles 3 a 6 demostrando control siguiendo el plan para cada salto.

Cada salto es un nivel por el que debes pasar.

Primer salto en solitario: ¡GRATIS!

PRECIOS:

  • Tandem Nivel 2: $249
  • Curso Teórico: $140
  • AFF Niveles de 3 a 6 (Cada nivel): $175
  • Primer salto solo, Gratis!
AFF-Pegasus-Skydive-Center

Saltos con entrenador y Hop&Pop´s:

Eres libre de saltar solo en nuestra zona de paracaidismo sin supervision en caida libre, para saltar en cualquier otro lugar tienes que terminar tu licencia u homologar tu progreso.

Para esta etapa tienes que completar 3 saltos con un entrenador de paracaidismo, recuerda, cada salto con alguien con experiencia es una oportunidad para aprender más y mejorar tus habilidades.

Entre estos saltos, tienes que hacer 2 saltos Hop&Pop, estos saltos son a menor altura, tu caída libre será más corta y queremos verificar que sales del avión en una posición estable y abres tu paracaídas en forma controlada.

Precios:

  • Salto con entrenador: $150
  • Saltos Hop&Pop: $75
  • Saltos solo: $75

Cada salto incluye todo el equipo necesario (Goggles, casco, altímetro, traje de salto, paracaídas).

AFF Skydive New York 2

CHECK DIVE AND LICENSE TEST

Después de completar 25 saltos y pasar todos los requisitos anteriores, tendrá un salto de evaluacion, un salto en el que nos demostraras que puedes volar con mas gente, desplazarte en el cielo siguiendo y aterrizar de forma segura.

Después de eso, verificaremos sus habilidades con el examen de la Licensia A de USPA.
Y listo, ahora eres un paracaidista certificado.

Precios:

  • Check Dive: $175
  • Licencia A Costo: $36 (Puede variar, el costo es hecho directamente con USPA).

Cada salto incluye todo tu equipo.(Goggles, casco, altímetro, traje, paracaídas).

AFF Skydive New York 2