Full 1

SALTO TANDEM
MI PRIMER SALTO

Por lo general tu Primer Salto con Paracaídas
Saltando con un instructor en Tandem.

Un salto tándem es la forma más popular de hacer paracaidismo sin tener experiencia, vas a saltar con un instructor altamente capacitado que ha hecho más de mil saltos y tiene todo el conocimiento para saltar de un avión contigo y tener un aterrizaje en forma segura.

Todo comienza en la oficina, después de registrarse, conocerás a tu instructor, él o ella te explicarán en detalle lo que debes hacer (3 posiciones básicas), te colocara tu arnés especial para la actividad y verificando que ambos tengan todo el equipo necesario antes de subir al  avión.

Después de volar alrededor de 15 minutos y disfrutar de la vista de los poconos, es hora de prepararse, la puerta se abrirá y en poco tiempo estará fuera de ese avión (el instructor hará el salto) vas a experimentar algo que no podemos describirte, es caída libre! Alrededor de 50 segundos de la sensación más increíble, aproximadamente a la mitad del camino, el instructor abrirá el paracaídas y verificará que todo esté cómodo para ti.

Ahora estás volando en paracaídas, a muchas personas les encanta esta parte porque pueden disfrutar de la vista y tomar muchas fotografías, también podemos crear fuerzas G y brindarte el 100% de la experiencia. durante unos 5 a 7 minutos.

Ahora vas a aterrizar, en este momento tu instructor está tomando todo el control del paracaídas y lo volara hasta el final de la manera más segura.

Quisiéramos poder explicarlo mejor, pero es imposible, tienes que Vivirlo!!

Ya estas listo para tu primer salto con paracaídas!

Saltaste en paracaídas en los Poconos.

PREGUNTAS FRECUENTES

No necesitas experiencia, tu instructor tiene toda la experiencia que necesitas para disfrutar del salto. Es importante que puedas mostrarnos que puedes hacer dos posiciones con tu cuerpo que son arquear el cuerpo en caída libre y levantar las piernas para aterrizar, no te preocupes, no es tan complicado, tenemos experiencia llevando personas mayores a 105 años de edad.

Cuando haces un salto en paracaídas en tándem, se te considera un estudiante de paracaidismo. Según las reglas de la Asociación de Paracaidistas de los Estados Unidos, los estudiantes de paracaidismo no pueden saltar con ningún tipo de equipo de video o fotografía. Por su seguridad y la de su instructor, a los paracaidistas sin licencia no se les permitirá llevar una cámara, ni siquiera una cámara deportiva de formato pequeño.

Su instructor o camarógrafo puede usar estas herramientas para grabar tu salto. Ten la seguridad de que estos son paracaidistas profesionales capacitados para usar estas cámaras mientras mantienen los procedimientos de seguridad adecuados durante tu salto.

Tenemos un área para que tus amigos y familiares te esperen mientras completas tu salto. También tenemos un punto de observación al aire libre donde puedes ver aterrizar a los paracaidistas.

Los niños menores de 15 años no pueden quedarse sin supervisión en ningún momento. Si ambos padres están reservados para un salto en paracaídas, deben turnarse para quedarse con el niño o los niños, mientras que la otra persona va por su tándem. Debes notificar a nuestro personal cuando te registres para su salto en paracaídas.

El paracaidismo es un deporte que depende del clima. Vientos de alta velocidad, poca visibilidad, lluvia o nubes bajas, son solo algunas de las razones que pueden retrasar o incluso cancelar nuestras operaciones de paracaidismo.

En caso de mal tiempo, nuestro equipo anunciará un “standby”, lo que significa que tenemos que suspender nuestras operaciones por un periodo de tiempo. Se realizarán anuncios regulares para actualizarte sobre las condiciones mientras esperas en nuestra ubicación.

Si el clima no muestra signos de mejorar tendremos que cancelar la operación del día y reprogramar para la próxima fecha disponible.

Vístete de manera adecuada y cómoda para tu salto en paracaídas.

  • Se recomienda ropa deportiva y cómoda como camisetas/tops con mangas y pantalones cortos que cubran el área de los muslos para que el arnés se ajuste cómodamente.
  • El clima frío no es un problema, pero si ese es el caso, asegúrese de traer suéter, abrigo no muy grandes y guantes adicionales.
  • Se deben evitar las camisas con cuello. (El aleteo de los cuellos en la camisa durante la caída libre puede ser desagradable).
  • Evite usar shorts o pantalones blancos o de colores claros que puedan ensuciarse.
  • Las zapatillas con cordones o los zapatos deportivos son ideales para su salto en paracaídas. Asegúrate de que tus zapatos no tengan hebillas, tachuelas u objetos que se puedan volver un punto de enganche.
  • No permitido: Traje de baño.
  • No se permiten: sandalias, botas, zapatos con punta abierta o tacones/plataforma de cualquier tipo.
  • Se recomienda a los pasajeros que se quiten las joyas, relojes y/u otros accesorios preciosos antes del salto en paracaídas. Estos se pueden colocar en recepción, quedarán en un lugar seguro.
  • Cada cliente recibirá gafas protectoras para los ojos para usar durante su salto en paracaídas. Por lo tanto, si necesita usar anteojos o lentes de contacto durante su paracaidismo, hazlo. ¡No querrás perderte esa vista!

Su seguridad y experiencia son nuestras principales prioridades, por esa razón cualquier pasajero que pese más de 220 libras deberá ser evaluado por un instructor para garantizar el ajuste adecuado del arnés.

Nuestro límite de peso para los estudiantes es de 265 libras bajo la aprobación del instructor.

Cada pasajero debe pagar una tarifa adicional cuando el peso supera las 220 libras, si este es tu caso, llama a la oficina para asegurarse de que el arnés te quede bien en función de la distribución del peso en tu cuerpo.

El límite de edad mínima para practicar paracaidismo es de 18 años y no existe un límite de edad máximo para practicar paracaidismo.

Dar propina no es requerido, ni lo esperamos, pero siempre se agradece si la pasaste muy bien.

PRECIOS DE LOS SALTOS

Paga en Efectivo cuando llegues a la oficina y recibe $10 de descuento o una camiseta evaluada en $20.

Salto Tandem con Cámara de Mano.
Super Promo

¿Nunca saltó de un avión en movimiento? Salta con uno de nuestros instructores profesionales y vive la experiencia de tu vida. Este salto incluye un video personalizado tomado por tu Instructor. ¡Capture su experiencia completa en HD!

¡Este paquete es una promoción y ofrece una mejor tarifa que agregar el video el día de tu salto!

$299

SUPER PROMO

Skydive New York New Jersey Pennsylvania

Salto Tandem

Un increíble salto en paracaídas en tándem sin video, más popular entre las personas que han saltado antes, disfrutar de la vista sin distracciones o simplemente no les interesa el video. Recomendamos enfáticamente obtener el video antes del salto, porque después del salto el precio aumentará.

Si no es tu primera vez, pregunta a tu instructor si puedes abrir el paracaídas, nos encanta enseñar a la gente a volar, también somos una escuela de paracaidismo.

$249 Fin de Semana, $225 Entre Semana

Checa nuestros precios para grupos y precios especiales entre semana.

skydiving prices

Salto Tandem: Video VIP

Tener la emoción de la caída libre con el mejor de los videos, ofrecemos una combinación de videos!

Un videógrafo externo volará en frente de ti en caída libre y aterrizara antes que tu para grabar tu aterrizaje. Al mismo tiempo, tu instructor está haciéndote un video selfie en caída libre y después de que se abre el paracaídas. Toda la combinación es lo que tenemos aquí, el Video VIP, la mejor forma de inmortalizar tu experiencia.

$428

EL MEJOR VIDEO Y SALTO

Skydive New York New Jersey Pennsylvania

PRECIO PARA GRUPOS

GRUPO DE 4 A 9 PERSONAS

$225

Precio por persona.

GRUPO DE 10 O MAS PERSONAS.

$215

Precio por persona.

DE LUNES A VIERNES NO FESTIVO

$225

Precio por persona.

OPCIONES DE VIDEO

VIDEO EXTERNO

$129

Una tercera persona grabándote.

VIDEO SELFIE

$99

Tu instructor grabando todo con su cámara de mano.

VIDEO VIP

$228

Video externo y selfie combinados.

Costos Adicionales
  • Si es peso del pasajero es de 220 Lbs a 235 Lbs : $20
  • Si es peso del pasajero es de 236 Lbs a 245 Lbs : $40
  • Si es peso del pasajero es de  246 Lbs a 265 Lbs : $60

Por favor, llama la oficina para asegurarte de que puedes saltar si tu peso es superior a 220 libras, con algunas preguntas podemos darte confirmación.

skydive new york

skydive sussex

skydiving nj

parachute jumping near me

skydiving prices near me

how much does it cost to go skydiving near me

skydiving near me

paracaidismo new york

paracaidas cerca de mi

skydive cross keys

things to do near me

things to do in the poconos

best things to do near me

skydive philadelphia

skydive pennsylvania

skydive the poconos

things to do in the poconos

best thing to do in the poconos

extreme sports near me

paracaidismo new jersey

saltar de un avion

how much skydive

ifly new york

ifly pennsylvania

garden state skydiving

skys the limit skydive

poconos race
proposal ideas

skydive

skydive near me

how old to skydive
how much to skydive
cost to skydive